Dura sanción de la FEB al Bons Aires por su incomparecencia en Galdakao

22 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

Un punto menos en la clasificación, partido perdido por 2-0 y tres mil euros de multa. Esa es la sanción que el Bons Aires ha recibido por parte de la FEB por su incomparecencia el pasado 3 de Marzo a Galdakao, en donde tenía que disputar jornada de Liga Femenina 2 frente el Orion GDKO.

Una sanción que ha sido confirmada en todo su extremo desde la FBIB y a la cual recurrirá el club palmesano, aunque los precedentes indican que poco les queda por hacer. Cabe recordar que las verdinegras pidieron aplazar el partido al 12 de Abril, extremo al que se negó el club vasco.

Y todo ello, en visperas del partido que disputan este miércoles (21’30 horas) en el ‘Palma Arena’ frente al Irlandesas. Posteriormente, cabe recordar que el siguiente desplazamiento se llevará a cabo a la cancha del 2028-Real Canoe para enfrentarse al conjunto madrileño del Canoe. Será el próximo 7 de Abril, a partir de las 18 horas. Y aquí no hay excusas que valgan. Una segunda incomparecencia supondría su expulsión de la competición.

Texto y fotos: Fotoprens (www.basquetbalear.com)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com