La traca de la 16ª temporada suena en Son Bibiloni El primer equipo celebra con este tradicional acto un año más en Primera División

26 abril 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El primer equipo y cuerpo técnico del RCD Mallorca celebraban este jueves la décimo sexta temporada consecutiva en Primera División con un acto ya tradicional en el RCD Mallorca como es la traca en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio.

Los profesionales aparecían a su hora habitual de entrenamiento y se hacían la típica foto de recuerdo. El primero en llegar sería Álva Giménez, acompañado por sus muletes. Los lesionados Kevin y Nunes tampoco fallarían. De hecho, el capitán bermellón acudiría con su teléfono en mano para no perder detalle de lo que ocurriría.

Un año más el utillero del primer equipo Luís Martín encendía la traca ante la mirada de los profesionales, medios de comunicación y los alumnos del colegio Santo Tomás de Aquino de Inca que visitaban las instalaciones de Son Bibiloni de la mano de la Fundació y que aprovechando el acto se unían a la celebración.  La nota de la jornada la ponía Víctor que colocaba una de sus botas debajo de la traca y salía despedida por los aires causando más ruido aún y las risas de todos sus compañeros.

Conseguida la permanencia de forma matemática, el RCD Mallorca lleva ya 16 temporadas consecutivas en la máxima categoría.

Los lesionados Álvaro, Nunes y Kevin también acudían a la celebración de la permanencia. Tissone  y Cáceres que también estaban en la traca no entrenaban con el resto del grupo y realizaban ejercicios en las instalaciones interiores de la Ciutat Esportiva. El resto de futbolista realizarían un entrenamiento preparatorio para el partido de la 36ª jornada de Liga ante el Getafe.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com