Si lo piensas bien, Juan, dentro del mundo de la isla hay muchos de «entendidos» y pocos técnicos.

17 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo
Joan Oliver Ramon

Muchos de trabucats.
Muchos que, desgraciadamente, quieren hacer hacer a sus hijos los que ellos no han tenido «albóndigas» de hacer.
Dejarlo tranquilos, que disfruten de la bicicleta, de las situaciones y los compañeros.
Son los chicos! Ya tendrán tiempo para demostrar lo que tienen que demostrar. Están en una etapa de formación, se están desarrollando.
Que jueguen y que se hagan deportistas y especialmente PERSONAS.
Si ya reina este ambiente, dentro DEL DEPORTE BASE, en el que lo único importante es ganar a CUALQUIER PRECIO, que harán estos chicos / Notas al ser grandes.
Se meterán cualesquiera que dentro de las venas para seguir ganando? como desgraciadamente sigue pasando dentro de nuestro duro y sacrificado deporte.
Amigo Zapata es necesario cambiar el chip a mucha gente, y si es necesario PONER MANO DURA, para detener estas inconcebibles actuaciones que se van produciendo un día SI y el otro TAMBIÉN en ​​la Supercopa y las categorías base.
Salud y gracias por hacerme partícipe de tus inquietudes y opiniones sobre el V BTT Escuela de Ciclismo de Sóller, disputado el pasado domingo en el Campo Municipal de Deportes Jaime Oliver y Sastre, de Sóller.

Joan Oliver Ramon

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com