1-3. La Peña se acuesta líder tras doblegar con solvencia al Llosetense

25 agosto 2012 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El trío arbitral con los capitanes

LLOSETENSE: Ángel Mingorance, Juan Cifre, Juan Carlos, Cesar Collado, Francesc Cladera, Bartolome Reus, Sergi Rojals, Antonio Coll, Jose M Exposito, Daniel Bardolet y Josep Rojals.
Sustituciones: Antoni Crespi por Josep Rojals (min.59), Javier Llaneras por Juan Cifre (min.60) y Francisco J. Diego por Cesar Collado (min.70).
PEÑA DEPORTIVA: Javier Seral, Ruben Martinez, Alberto Suarez, Alfonso Lopez, Francisco J Maline, Oscar Prada, Diego Ruiz, Ramiro Gonzalez, Pablo Pomar, Jose L Perez y Sergio Ausin.
Sustituciones: Ivan Aledda por Alfonso Lopez (min.56), Raul Gomez por Francisco J Maline (min.64) y Borja Gomez por Jose L Perez (min.70).
Goles: 0-1 Diego Ruiz (min 32), 0-2 Diego Ruiz (min 35), 1-2 Daniel Bardolet (min 52) y 1-3 Ramiro Gonzalez (min 70).
Árbitro: Juan Jose Ferrer Perello. asistido por Fernando Gil Vives y Francisco Javier Sarmiento Ballester.
Tarjetas: Jose M Expósito (amarilla, min 25), Bartolome Reus (amarilla, min 32), Francesc Cladera (amarilla, min 43), Juan Cifre (amarilla, min 56), Daniel Bardolet (amarilla, min 75), Juan Carlos (roja, min 89), Sergi Rojals (amarilla, min 89) y Francesc Cladera (amarilla, min 90) para el Llosetense. Ruben Martinez (amarilla, min 20) y Jose L Perez (amarilla, min 44) para el Peña Deportiva.

La era Mario Ormaechea comienza de la mejor de las maneras, con una importante victoria en uno de los feudos más complicados de la Tercera balear, donde pocos rivales sumarán puntos. El conjunto de Santa Eulalia, con un fútbol práctico, directo y muy efectivo suma tres puntos de oro que le permiten comandar la clasificación a la espera del cierre de la jornada.
El Llosetense, uno de los equipos llamados a estar al final de la Liga entre los cuatro primeros, apenas inquietó al bloque santaeulaliense, un plantel compacto y con una letal pegada.
La formación peñista no echó de menos a sus dos delanteros. Diego Piquero, con un doblete en el primer tiempo, dejó encarrilado el encuentro ante la alegría de toda la afición blanca, pegada al televisor para ver el estreno de su equipo en la competición. El cántabro abrió el marcador de penalti en el 32 y tres minutos después hizo el segundo, a pase de Fofi.
Tras el paso por vestuarios, Dani Bardolet recortó diferencias (m. 52), pero fue un espejismo, ya que la Peña estableció el tercero en el gracias a un golazo de libre directo del Ramiro en el 57. El ex del Torrevieja sorprendió a todos por su pundonor y calidad sobre el terreno de juego.
Al final, la Peña, que tuvo más ocasiones para aumentar el marcador -sobre todo un larguro de Aledda en el 77- da un golpe de autoridad a la Liga y demuestra su poderío a toda Baleares a través de la pequeña pantalla.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com