Javi Márquez pasa por el quirófano

27 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Javi Marquez

Javi Márquez se queda fuera hasta 2013. Tal como os anunciamos hace unos días, y salvo recuperación milagrosa, el centrocampista bermellón se quedará en el dique seco hasta el nuevo año, tras haber sido intervenido este miércoles en el hospital de Murcia por el Dr. de Prado.

En la intervención, según ha indicado el Real Mallorca, no se ha producido ningún tipo de complicación, por lo que el jugador estará entre 24 y 48 horas ingresado en el hospital y a partir de ese momento ya podrá comenzar su recuperación, que llevará a cabo en Mallorca.

El pronóstico de recuperación para Javi Márquez se queda pues en un periodo que oscila entre 2 y 3 meses. Una baja sensible para Caparrós que previsiblemente dará mayor protagonismo a Joao Victor y permitirá asomar al equipo a Pep Lluis Martí, quien hasta ahora no ha entrado en los planes del técnico de Utrera.

.

.

.

.

 

fuente: nobadis.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com