L. N. Juvenil. C.D. SON CLADERA – 5 S.C.R. PEÑA DEPORTIVA – 0

30 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Juvenil son cladera, Foto archivo

C.D. SON CLADERA   –  5   S.C.R. PEÑA DEPORTIVA – 0

ALINEACIONES:

C.D. SON CLADERA: Amengual, Bailén, J. García, Trobat, Picó, S. Hidalgo (Adam), Gayá (Jiménez), Covas, Cano (Morro), G. Hidalgo (D. García) y Guilabert.

S.C.R. PEÑA DEPORTIVA: Palau, Huerta, Torres, Bonet, Alba (Ocaña), Mateos, Rodríguez (Gabrielli), Martínez (Roncati), Romero, Garrido y Gordillo.

Arbitró el Sr. Gordillo Aguilar, sin complicaciones en un partido de guante blanco, únicamente amonestó a Alba.

Goles:

1-0   Minuto 14 Guilabert de tiro cruzado.

2-0   Minuto 16 Guilabert en el área pequeña.

3-0   Minuto 19 Guilabert de falta indirecta desde fuera del área.

4-0   Minuto 25 Covas al rematar un córner.

5-0   Minuto 75 Adam al rematar un córner.

 

C O M E N T A R I O:

Partido correspondiente a la 5ª Jornada del Campeonato de Liga Nacional Juvenil jugado en esta matinal que enfrentaron en el Municipal de Son Cladera el equipo local y el ibicenco Peña Deportiva de Santa Eulalia.

El partido no podía empezar mejor para los locales, cuando ya a los seis minutos de juego habían gozado de cuatro oportunidades de gol malogradas por sus delanteros, y no fue hasta el minuto 14 cuando consiguió abrir la lata de la Peña Deportiva. El equipo local siguió presionando y empujando poniendo cerco una y otra vez al portal defendido por Palau, que tanto él como su defensa no podían parar el aluvión del Son Cladera. Así fueron llegando los goles y ya en el minuto 25 el marcador reflejaba un escandaloso 4-0. A partir de ahí el conjunto local se dedicó a sestear, bajó la guardia y la presión y dejó correr el tiempo.

En la reanudación el partido siguió con la misma tónica y solo se logró un tanto más, que puso el resultado final de cinco goles a cero.

Destacar los tres goles del delantero local Guilabert y la mala fortuna en forma de lesión del jugador ibicenco Rodríguez, el cual en un encontronazo sufrió la salida de un hombro y tuvo que dejar el terreno de juego. Asimismo podemos destacar la exquisita deportividad del cuadro visitante, que aparte de recibir una goleada no tuvo un mal gesto hacia el equipo vencedor. Deportividad al máximo.

J.Horrac

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com