Pla de Na Tesa – Rotlet Molinar ( 3-2)

18 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Pla de Na Tesa: Javi, Ram0s, Marc, Pere, Andreu, Romero, Gerard ( Jordi), Bussi, Cristian ( Salinas), Alex ( Ortega) y Fortis ( Miki).

Rotlet Molinar: Dragon, Marquez, Fernandez, Velasco, Ortega ( Miñarro), Ruiz, Suarez, Molina, Queglas, Lago y  Sintes ( Ferragut).

Arbitro: Villanueva Escribe.

Tarjetas: Andreu, Bussi, Alex, Miñarro, Suarez y Queglas. Expulso por doble amarila a Lago, m 78.

Goles:

0-1,m 5 Lago.

1-1,m 30 Salinas.

2-1,m 58 Salinas.

2-2,m 71 Ferragut.

3-2,m 80 Fortis.

El Pla encadena tres victorias consecutivas y se consodila en la zona templada de la tabla clasificatoria, victorita esta ultima ante un gran equipo como es el Rotlet Molinar que tuvo en sus manos dar la vuelta al marcador em un partido vibrante asta el ultimo minuto y con un marcador incierto en donde huvo alternativas de peligro por parte de ambos conjuntos , que al final se decanto a favor de los locales con un ultimo gol del goleador local Fortis que sentencio la contienda.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com