Voleibol ; Los infantiles de La Salle Pont D´inca caen 0-3 frente al Sant Josep Obrer

28 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Volley
L a Salle Pont D´Inca

El pasado viernes nuestros chicos recibieron en casa al segundo clasificado de la liga, el Sant Josep Obrer.

Fue un partido complicado, ante la ausencia de varios jugadores importantes, como puede ser el caso del capitán.

El primer set fue monótono. No supimos recibir el saque del contrario,lo que nos llevó a perder la concentración, y abandonar pronto la lucha, terminando así con un parcial de 8-25 para el equipo visitante.

En el segundo set los chicos salieron más confiados y con una ventaja de un par de puntos que no supieron aprovechar.La falta de comunicación provocó diversos errores, que contribuyeron a que se perdiera por 18-25.

En el tercer set los chicos,con algo de desmotivación, se cometieron un cumulo de errores que, a estas alturas de temporada, no se deberían cometer, como pueden ser errores de saque o de balón fácil, perdiendo el set 16-25 y el partido por 0-3.

Esta semana toca descansar, por tanto, tendremos más tiempo para preparar el próximo partido que tendrá lugar en casa contra el Artà el próximo viernes día 8 de marzo a las 18 horas.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com