Crónica 2ª División B: Binissalem 2-2 Villarreal B

17 marzo 2013 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Comentario:

El Binissalem en un derroche de orgullo y amor propio , ha demostrado que aunque ya este desahuciado en la segunda B , va a vender cara la derrota ante cualquier rival al menos en su campo y con el apoyo de su afición, tal y como a sucedido esta tarde en el Miquel Pons .

El partido no podía empezar peor para los locales ya que en el minuto 13 los visitantes se adelantaban en el marcador en un remate del visitante Juanto con bastante pasividad defensiva local , pero los locales lejos de venirse abajo han mantenido el tipo y afianzándose en el campo han tenido sus oportunidades para igualar antes del descanso , pero se ha llegado al mismo con el 0-1.

En la reanudación el míster local mueve pieza y entra M Lopez por Plata y a los tres minutos Lopez al rematar un corner de cabeza , logra la que seria primera igualada, el encuentro continua con un toma y daca y llegadas a las dos áreas y son los visitantes los que vuelven a ha adelantarse en el minuto 56 por mediación de Iriome que había cogido la espalda ha Oscar y de fuerte chut bate al meta local Fons, el míster local vuelve a mover el banquillo y da entrada al delantero Ángel que 20 minutos mas tarde logra la igualada a dos definitiva al rematar de cabeza un libre directo en el 77 y de hay asta el final el Bini se ha volcado en busca del tanto de la victoria , pero no ha tenido suerte aunque si oportunidades.

Creo que si el Bini consigue mejorar los lapsus defensivos puntuales que tanto lo penalizan, ahora que ya no hay presion , sera capaz de dar alguna que otra alegria mas a su aficion pues lo he dicho ya varias veces que el esfuerzo y trabajo algunas veces tiene su premio.

Alineaciones:

Binissalem: Antoni Fons, Francisco Plata(Miguel López min. 46), Óscar Navarro, Antonio Salas, Bernardo Alomar, Juan Martín, Jose M. Contreras(Tomás Bisquerra min. 85), Antonio Rodríguez, Martí Noceras(Ángel García min. 59), Miguel Forteza, Jaime Caloange.

Villarreal B: Aitor Fernández, Diego Jiménez, Guillem Savall, Francisco García, Pablo Iñiguez, Eduardo Ramos(Nahuel Leiva min. 82), Iriome González, José A. Jurado(José Palou min. 72), Gerad Moreno, pablo González, Juan Ortuño.

Goles: 0-1 Juan T. Ortuño min. 15, 1-1 Miguel López min. 47, 1-2 Iriome González min. 57, 2-2 Ángel García min. 79.

Árbitro: Alejandro Navarro Fuentes, asistido en bandas spor Javier Sánchez Sánchez y Joaquín Luna Martínez, del comité murciano.

Tarjetas: amarillas por el Binissalem a Jaime Calonge min. 43 y Juan Martín min. 55 y por el Villarreal B a Diego López min. 19, Pablo Iñiguez min. 65 y Francisco García min. 78 Ánimos Bini

 

 

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com