La carrera deportiva de una joven marratxinera

13 junio 2013 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

La carrera deportiva de una joven marratxinera
El pasado sábado logró el campeonato de Mallorca de Triatlón

Sofía Hamad Sierra es una joven Cabaneters de 11 años que allí donde compite, consigue títulos. El último fue el pasado sábado en la Playa de Palma, donde se celebró e Campeonato de Mallorca de triatlón y en el que se proclamó campeona de su categoría (alevín).

foto tri cara completaSofia, que es hija de dos conocidos trabajadores del Ayuntamiento de Marratxí, Jaime y Ana, tiene tanta pasión por el deporte que compite en dos clubes diferentes. Como atleta, en el Club Bellver-Siurell, en la categoría infantil y como triatleta en el Club Totaltraining, en la categoría alevín, ya que las edades de cada una de las categorías son diferentes según las especialidades deportivas.

Y es que para Sofía, no disciplina atlética que se le resista, cuando se trata de poner piernas, así lo demuestran algunos de los otros títulos conseguidos más recientemente en la corta, pero intensa, carrera deportiva de la joven deportista:

2 ª en el campeonato de Baleares de Marcha
3a en el campeonato de Mallorca XXII Cross Mateo Domínguez
2 ª en campeonato de Mallorca en el duatlón de Porto Colom
3ª en el Meeting Toni Bonet d’Eivissa

Estamos seguros de que esta carrera que ha iniciado Sofía en el ámbito del deporte, tendrá continuidad y que irá sumando nuevos éxitos de año en año, dando muchas satisfacciones para el deporte marratxiner y balear.

Enhorabuena Sofía!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com