La carrera deportiva de una joven marratxinera

13 junio 2013 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

La carrera deportiva de una joven marratxinera
El pasado sábado logró el campeonato de Mallorca de Triatlón

Sof√≠a Hamad Sierra es una joven Cabaneters de 11 a√Īos que all√≠ donde compite, consigue t√≠tulos. El √ļltimo fue el pasado s√°bado en la Playa de Palma, donde se celebr√≥ e Campeonato de Mallorca de triatl√≥n y en el que se proclam√≥ campeona de su categor√≠a (alev√≠n).

foto tri cara completaSofia, que es hija de dos conocidos trabajadores del Ayuntamiento de Marratx√≠, Jaime y Ana, tiene tanta pasi√≥n por el deporte que compite en dos clubes diferentes. Como atleta, en el Club Bellver-Siurell, en la categor√≠a infantil y como triatleta en el Club Totaltraining, en la categor√≠a alev√≠n, ya que las edades de cada una de las categor√≠as son diferentes seg√ļn las especialidades deportivas.

Y es que para Sofía, no disciplina atlética que se le resista, cuando se trata de poner piernas, así lo demuestran algunos de los otros títulos conseguidos más recientemente en la corta, pero intensa, carrera deportiva de la joven deportista:

2 ª en el campeonato de Baleares de Marcha
3a en el campeonato de Mallorca XXII Cross Mateo Domínguez
2 ª en campeonato de Mallorca en el duatlón de Porto Colom
3ª en el Meeting Toni Bonet d’Eivissa

Estamos seguros de que esta carrera que ha iniciado Sof√≠a en el √°mbito del deporte, tendr√° continuidad y que ir√° sumando nuevos √©xitos de a√Īo en a√Īo, dando muchas satisfacciones para el deporte marratxiner y balear.

Enhorabuena Sofía!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com