Comunicado del Club Baloncesto Andratx

5 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Jose Castro y Fran Garcia SER

El Club Baloncesto Andratx quiere hacer llegar a los medios de comunicación lo siguiente: por un lado, la satisfacción de comprobar las muestras de solidaridad que de diferentes puntos de Baleares venimos recibiendo por el problema que en estos momentos nos ataña al equipo senior de liga EBA.

 

Por otra parte, del Club Baloncesto Andratx espera que tras la intervención del Director General de Deportes del Govern, Javier Morente, se pueda solucionar el problema tal y como hemos puesto tanto el Basket Pla como nosotros en el recurso presentado ante la Federación Española de Baloncesto. El club espera de esta forma que nos puedan integrar en algún grupo en la que es nuestra primera participación en esta competición.

 

Imágenes en Radio Mallorca

El club adjunta al que le pueda interesar unas imágenes de la intervención en el programa de deportes de Radio Mallorca, en la Cadena SER, tanto del Director Deportivo del Club, José Castro, como del presidente del Basket Pla, Francisco García. Ambos expusieron la situación actual en que se encuentra el conflicto, esperando que las alegaciones presentadas a la Federación Española de Baloncesto den los resultados que ambos clubes esperamos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com