El FC.Barcelona golea tambien hasta en Tailandia

8 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El FC.Barcelona lejos del mundanal ruido español, esta disfrutando de una minivacaciones en Tailandia, donde por cierto ayer se enfrentó as la Selección de Tailanda ganando por un rotundo 0-7. tres goles de Pedro y con elloun bonito hack Trik,  dos de Messi (2), uno de Dangda (1) y otro de Alexis (!). Redonderaron el marcador final del encuentro. Un encuentro que no hace falta decir fue de clara superoridad azulgrana.

Valdes, Cesc y Pedro, fueron los únicos jugadores del once inicial que volvieron tras el descanso , el canario fue el único jugador que disputo los 90 minutos, y en ellos firmó el hack trik.

El partido se jugó en el estadio Rajamangqala de Bangkok, uno de los más modernos estadios del continente asiático. Ahora lo importante es el rodaje de los azulgranas sea el más aducuado y que los azulgranas regresen con las pilas bien recargadas porque ya esta próximo el comienzo en el campeonato Nacional de la liga.

redaccion

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com