Los 150 de Rudy Fernández

21 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Rudy Fernández

La leyenda de Rudy Fernández sigue creciendo a pasos agigantados. El escolta mallorquín dará otro paso hacia la historia en la jornada de hoy. Y es que el partido que España disputa hoy ante Macedonia (21 horas) supondrá la internacionalidad absoluta número 150 del balear, que con ello se consolida como el tercer jugador español, en activo, que más veces ha vestido la elástica española. El exterior formado en Sant Josep Obrer superará en tres participaciones a Pau Gasol, pero está lejos de los 191 partidos de Felipe Reyes, o los 208 de Juan Carlos Navarro, por no hablar del récord absoluto, en manos de Epi (239).

La marca de Rudy va camino de pulverizar el registro que hace un tiempo parecía inalcanzable. Y es que el doble campeón continental y plata olímpica se quedará a apenas once encuentros de alcanzar las 161 internacionalidades del balear que más veces ha vivivido la experiencia: Rafa Rullán. Desde su debut con la absoluta, el 23 de julio de 2004, precisamente en Son Moix, Rudy no se ha perdido ninguna competición de selecciones, lo que le lleva a ser el actual capitán.

Informa: Deporte Balear fuente:ultimahora

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com