Kike Ferrer – CEV Navarra

23 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

El Circuito de Navarra ha sido el escenario de una nueva prueba del Campeonato de España de Velocidad (CEV), en la que ha participado el piloto balear Kike Ferrer, integrado en el equipo TargoBank Motorsport.

Aunque esta es la quinta prueba de la temporada, se trata de la sexta carrera de la categoría Superstock Extreme, ya que en la anterior prueba de Albacete se hicieron dos carreras.

Kike Ferrer

A Kike Ferrer le costó un poco coger el ritmo en los entrenos cronometrados, consiguiendo un tiempo de 1.41.308 que lo situó en la novena posición de la parrilla de salida.

En la carrera del domingo, tras una buena salida, logró superar en las primeras vueltas a tres de sus rivales, situándose en la sexta plaza, una posición que no abandonó hasta la bajada de la bandera de cuadros.

Tras este resultado, el mejor de los conseguidos hasta ahora, Kike se ha situado con 53 puntos en la séptima posición en la provisional del campeonato, a falta de las pruebas de Valencia y Jerez (2 carreras), que se celebrarán en el mes de noviembre.

Kike Ferrer: «En los entrenos no teniamos nada de ritmo y estaba un poco preocupado de cara a carrera, pero el equipo ha trabajado muy bien y me he encontrado bastante más cómodo y eso me ha permitido coger un ritmo de 41’s. A final de carrera los neumaticos se han portado fenomenal y me he acercado bastante a Bonastre, que es el piloto que he llevado delante gran parte de la carrera. Lástima que las primeras vueltas me ha costado calentar los neumáticos y me he descolgado un pelín de él. Estoy muy motivado para Valencia porque aqui hemos hecho un trabajo muy producente. Agradecer a todos los patrocinadorestodo el apoyo que me están brindando, ya que sin ellos esto no sería posible.»

Departamento de Prensa de Kike Ferrer

Koldo Zuazaga / Ferbis Press

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com