RCD.MALLORCA B – FORMENTERA DE LA COPA FEDERACION A LAS 12.30 PROXIMO MIERCOLES

24 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Este próximo miércoles día 25 de septiembre se jugará el partido de vuelta entre el RCD.Mallorca B y la SD.Formentera de la Copa Real Federación Española de Futbol. El horario poco habitual para una jornada laboral, ya que se disputará a las 12.30 horas. Los pocos viajes que puede realizar el Formentera  debido a las combinaciones de vuelos,obligan a jugar este encuentro en el horario antes comentado.

Recordamos que el resultado del encuentro de ida jugado en Formentera prácticamente dejó la eliminatoria resuelta ya que venció el equipo bermellón por uno a cuatro con goles de Alex, Sastre, Xisco y Pacheco solo contrarrestado por uno de Mourad. A pesar de todo ello por la calidad de los jugadores de ambas escuadras, se podrá ver un buen partido de futbol, aunque sea en un horario intempestivo. Evidedentemente DEPORTE BALEAR estará presente en el evento para dar cumplida información a sus queridos lectores.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com