Copa Enduro 4 Estaciones: 9 y 10 noviembre Aguilar de Campoo

26 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Copa Enduro 4 Estaciones

Copa Enduro 4 Estaciones: 9 y 10 noviembre Aguilar de Campoo

Una nueva temporada comienza, aunque para ello debemos de finalizar entregando los trofeos a los ganadores de la pasada Copa 4 Estaciones.

El lugar elegido para ello es Aguilar de Campoo, el fin de semana del 9 y 10 de noviembre, en donde presentaremos un nuevo y renovado campeonato.

Debido a que muchos de vosotros no estáis en posesión de la licencia anual federativa, hemos decidido comenzar el calendario de la Copa 4 Estaciones en el próximo año 2014, con lo cual esta prueba no será puntuable.

 

El nuevo formato irá acorde a los valores de la Copa, manteniendo las mismas categorías y filosofía, la cual pasará a denominarse Copa Enduro 4 Estaciones.

El Chili nos tiene preparado una carrera de verdad, alrededor del pantano de Aguilar de Campoo, con una distancia de unos 47 kilómetros en la que nos encontraremos de todo: piedra, agua, arena, zonas técnicas y de disfrutar.

 

Como es habitual, el sábado daremos la vuelta de reconocimiento, donde nos toparemos con el tramo cronometrado, que servirá para establecer el orden de salida del II Raid Enduro de Aguilar de Campoo. Los ganadores de de la pasada edición tendrán su momento de gloria el sábado a las 20:00 en El Chili con una gran fiesta, en la que aprovecharemos para presentaros el calendario 2014.

 

Inscripciones: estarán abiertas hasta el 5 de noviembre. Pincha en nuestra nueva dirección web www.copaenduro4estaciones.com para informarte acerca de cómo realizar las inscripciones.

Copa Enduro 4 Estaciones

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com