VILLARREAL CF. – ATCO BALEARES HOY DUELO EN LA CUMBRE

30 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Este miércoles 30 de octubre a las 19h se disputará en la Ciudad Deportiva de Villarreal el partido correspondiente a la undécima jornada de liga que enfrentará a Villarreal B y Atlético Baleares. El encuentro será dirigido por el árbitro Israel Simón del Pino del colegio catalán.

Nueva visita a campo de un filial con el mal precedente del Levante B. Ciudad Deportiva con campo de césped natural y de dimensiones generosas (105×68) . El filial groguet se muestra intratable en casa. Los hombres de Lluís Planagumà no conocen la derrota y de los cinco partidos disputados han ganado cuatro y empatado uno. En cuanto a los registros anotadores presenta una estadística similar a la de otro filial, el Elche Ilicitano, que pasó por Magaluf el domingo, y es que el Villarreal B es el conjunto más goleador con 19 goles a favor, pero también recibe una cifra importante, 12 en contra.

En cuanto al Atlético Baleares, los hombres de Nico López demostraron el pasado domingo su fortaleza mental después de la derrota en el campo del Levante B. Con una semana difícil por delante, junto a algunas bajas significativas, se impusieron al Elche Ilicitano y buscarán el miércoles puntuar en Villarreal para seguir en los puestos de privilegio.
Se ha confirmado la microrotura de Xavi Ginard y será baja segura. Víctor Ross ha entrenado con el grupo y entrará en la convocatoria. Por precaución viajarán con el primer equipo los dos porteros del Juvenil División de Honor, Jaume Valens y Mateu Fullana. Pedro Capó, Bernat Alomar y Francesc Campins siguen de baja. Marcos Martínez y Héctor Sánchez se quedarán en Palma por decisión técnica. El resto viajará, y como nos tienen acostumbrados, lo darán todo para seguir soñando.

                                                               P R E V I A

Mañana miércoles a la 19:00 horas, nuevo enfrentamiento de nuestro Glorioso.

Todavía la euforia de nuestro anterior encuentro, contra el Elche Ilicitano, no se ha  desvanecido de nuestro corazón, cuando nuestro querido Atlètic, se prepara  para deleitarnos con una nueva victoria y de esta forma, mantenerse en lo alto de la clasificación con 21 puntos, impensable antes de comenzar la liga y que de seguir en éste camino muy pronto habrá conseguido su objetivo. La ciudad Deportiva de Castellón, espera  con recelo, a un Atlètic que llegará con la moral alta , sin dejar que les arrebaten los 3 puntos y de ésta manera alejarse más del segundo puesto.

El Villareal B, nos aguarda con la ansiedad de sumar los 3 puntos y de ésta manera dar la confianza a su afición, después de perder contra el Hospitalet 3-2, un rival directo con 18 puntos y tercero en la tabla, que si gana se igualaría con nosotros. Los del Villareal, están acostumbrados a no perder en casa y se dan por convencidos de que no se les escapará la victoria, pero  nuestro ejército al mando de su Capitán Nico López, no se dejarán sorprender y como es habitual, amarrarán los 3 puntos rumbo a ” Sa Nostra Roqueta”. Se espera un partido muy reñido y de mucha tensión.

Todos detrás del transistor, seguiremos el encuentro con el corazón puesto en nuestro Glorioso!!

Penya At.B.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com