EMPATAN EL ATCO. BALEARES Y EL RCD.MALLORCA (JUV.DIV.H.)

6 diciembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Alineaciones:

At. Baleares: Jaume, Dani, Sabater, Martí, Felipe, Manu, Onofre (min. 77 Álvarez), Marc (min. 55 Moyà), Torres, Juárez, Cabrer (min. 90 Riad).

Mallorca: Steven, Sastre, Lucas (min. 41 Juan), Carrillo, One (min. 78 Páez), Iván (min. 53 Damià), Ángel, Jou, Águs (min. 56 Gabi), Brandon, James.

Goles: min. 12 Ángel 0-1, min. 22 Manu 1-1 (penalti).

Árbitros: Jiménez Yustos, asistido por Pons Rosselló y Durbay González.

Tarjetas: Amarillas a los locales Dani (min. 37), Juárez (min. 39), Manu (min. 55), Sabater (min. 85) y a su segundo entrenador Ángel Layos, y al visitante Brandon (min. 42).

Comentario:

Se ha disputado a las 12h de esta mañana en el Miquel Pons de Binissalem el partido de la décimo cuarta jornada de Liga Juvenil División de Honor en la que se enfrentaban el At. Baleares y el Mallorca. Bastante gente para presenciar el partido en una mañana muy soleada. También destacar momentos de tensión al principio de la segunda mitad del partido en la entrada del campo entre varios Balearicos y Supporters, a causa de que a los mallorquinistas, que portaban banderas de su equipo y pancartas en contra del Baleares, se les ha prohibido la entrada al campo y estos han reaccionado con cánticos que algunos aficionados del At. Baleares no se han tomado bien. Finalmente, y para evitar más incidentes, la Guárdia Civil ha intervenido y ha dejado a los Supporters en la calle, aunque estos han seguido con los cánticos desde fuera del campo.

La primera parte ha empezado con una clara superioridad por parte del equipo de Pepe Gálvez. Con poco más de 10 minutos, Ángel, aprovechando un error de los blanquiazules, marcaba el 0-1 para los rojillos. En el minuto 21 Manu mandaba el esférico al fondo de la red de Steven para conseguir el 1-1 con el que el Baleares se ha crecido. Casi al final de la primera mitad, Pepe Gálvez se veía obligado a hacer el primer cambio, entraba Juan por Lucas, quién se ha tenido que retirar por lesión.

Ya en la segunda parte, el partido se ha igualado, el Baleares se ha crecido, aunque también han sido más agresivos, por lo que el colegiado les ha enseñado unas cuantas tarjetas. Ambos equipos han tenido claras ocasiones para marcar, aunque ninguno ha conseguido materializar ningún otro gol.

El partido terminaba con un justo empate que, ni permite a los baleáricos escalar posiciones hacia la zona alta, ni a los mallorquinistas meterse de pleno en las cuatro primeras posiciones. La semana que viene el Mallorca recibirá al Girona y el Baleares visitará el Roda.

Patri Bennassar para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com