CAMPEONATO DE BALEARES EQUIPOS VETERANOS

10 diciembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Tenis

Se ha celebrado, entre los días 6 al 8 de Diciembre, el campeonato de Baleares de Veteranos/as, en el Club Tenis Center de Paguera (Calvia) al cual damos las gracias por su buen hacer, en particular a la Sra Valery, que en todo momento atendió con buen agrado a los participantes.

La FTIB, con su presidente a la cabeza agradece la participación de los clubes, C.T Manacor, Country C.T, C.T Paguera, Príncipes de España, C.T Pollentia, Playa de Santa Ponsa, Sporting C.T, C.T La Salle, C.T Felanitx, Sport Inca, TM Palmatenis y C.T Oro.

Han sido unas jornadas de convivencia muy agradables, las cuales han servido para afianzar la unión entre los participantes y los clubes de Baleares. Por todo ello os damos las gracias y os animamos a seguir en la “brecha”.

Felicitamos a los campeones y subcampeones:

Veteranas +35: Campeón: Manacor Subcampeón: C.T Manacor

Veteranas +40: Campeón: Manacor Subcampeón: Sporting T.C

Veteranas +50: Campeón: Paguera Subcampeón: C.T Manacor

Veteranos +35: Campeón: C.T Oro Subcampeón: TM Palmatenis

Veteranos +45: Campeón: Sporting T.C Subcampeón: C.T Felanitx

Veteranos +50: Playa de Santa Ponsa Subcampeón: C.T La Salle

Veteranos +55: Sport Inca Subcampeón: Príncipes de España

Veteranos +60: Playa de Santa Ponsa Subcampeón: C.T La Salle

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com