La falta de acuerdo para encontrar sustituto a Oltra frena su destitución

18 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol

classenJosé Luis Oltra no ha sido destituido de momento como entrenador del Real Mallorca según ha comunicado Utz Claassen a la salida de la reunión de cinco horas que ha mantenido durante la jornada de hoy con Serra Ferrer.“Oltra evidentemente no ha sido destituido” aseguro el accionista alemán, que añadió también que durante la reunión se llevaron a cabo propuestas por parte de ambos consejeros sin que se llegase a ningún  acuerdo satisfactorio.

“La propuesta de Serra Ferrer no me ha parecido adecuada y he dicho antes que yo no voy a bloquear mejoras para el bien del club, ni cosas razonables pero tampoco voy a aceptar pasos atrás y soluciones con menos currículum”, en referencia a Oltra.

Serra Ferrer había propuesto a Lluís Carreras como sustituto de Oltra, pero el alemán se decanta por otro perfil, concretamente el candidato que más gusta a Claassen es Miquel Ángel Nadal, un hombre que por ahora no es del agrado de Serra Ferrer.

“No puedo apoyar pasos atrás, no podemos cambiar un Oltra por un ‘minioltra’ y lo que tiene que prevalecer es la opción mejor que hay y creo que Nadal es la estrella del fútbol mallorquín y con gen ganador y mucha experiencia y me parecería muy adecuado involucrarle y re involucrarle en la institución otra vez”‘ dijo Classen. De momento Oltra sigue siendo entrenador del Mallorca.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Ultimahora.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com