Primera Nacional – EL SOLLER CONSIGUE UNA AGÓNICA VICTORIA Y SALE DE LA ZONA DE DESCENSO

24 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Lluís Carulla del Soller – Foto: Canyellas

En esta jornada el Soller ha conseguido una trabajadísima victoria que le ha permitido salir de la zona de descenso. Diferente suerte tuvieron Santa Eulària, Portmany y Ciutadella que no lograron hacerse con la victoria.

En el grupo 3 Portmany y Santa Eulària caían por idéntico marcador de 4 a 2 ante el Igualada. El encuentro del Portmany no hubo mucha historia y los cuatro puntos que dieron la victoria a los catalanes fueron por claros 3 a 0. Barquero fue el único jugador ibicenco que consiguió sumar los puntos. En el encuentro del Santa Eulària todo fue más igualado y cuatro de los seis parciales se decidieron al quinto juego. Los de la villa del rio se pusieron con 2 a 0 en contra en el marcador para seguidamente Martinez y Ramirez darle la vuelta. Con 2 a 2 en el general Martinez y Kingma cedían sus puntos que daban la victoria a los catalanes.

En el grupo 4 el Soller se imponía al Sant Cugat por 4 a 2 en un partido de infarto y tras más de 4 horas de partido. El partido se iniciaba con punto de De La Vega con parcial de 3 a 2, pero C.Carulla cedía el empate al no poder superar a su rival. Seguidamente L.Carulla adelantaba a los mallorquines de nuevo con otro partido ajustadísimo con otro parcial de 3 a 2. Con 2 a 1 en el marcador C.Carulla perdía otra vez y con otro parcial más de 3 a 2, pero De La Vega y L.Carulla se encargarían de cerrar el marcador con sus victorias otra más con parcial de 3 a 2 y la otra de 3 a 1.

En Menorca el Ciutadella sumaba una nueva derrota. Los menorquines perdían por 5 a 1 ante el Sant Cugat. Partido sin mucha historia donde solo Bagur que consiguió el punto fue capaz de poner en apuros al rival.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com