Luis Salom se estrena en el Autódromo Termas de Río Hondo

26 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Luis Salom

El piloto balear concluye la primera jornada del Gran Premio Red Bull de la República Argentina con el vigesimocuarto mejor registro.

El Continental Circus ha vuelto a desembarcar en Argentina tras 15 años sin hacerlo. De esta manera, Luis Salom ha participado por primera vez en un Gran Premio en este país y el escenario ha sido el Autódromo Termas de Río Hondo, novedad en el calendario de MotoGP 2014.

La primera jornada no ha ido como esperaba Luis Salom. El mallorquín ha tenido problemas con la puesta a punto de su Kalex y no ha conseguido adaptarse a este nuevo trazado cómo hubiese querido. Salom, vigesimocuarto en la tabla de tiempos combinada del día, ha mejorado en la segunda sesión, sin acabar de solucionar los problemas con el tren trasero de su moto. Salom confía en mejorar las sensaciones de cara a la sesión cronometrada de mañana.

 

 

24º LUIS SALOM 1:46.407

“El inicio de este fin de semana ha sido complicado, pero estamos trabajando para mejorar de cara a mañana. La verdad es que no está yendo como esperaba. Nos quedan dos entrenamientos y la carrera, así que tenemos que seguir trabajando para mejorar, sobre todo, mis sensaciones con el tren trasero”.

 


ENTRENAMIENTOS DIA 1

1. J. Zarco (Suter) 1:45.066

2. J. Folger (Kalex) 1:45.093

3. D. Aegerter (Suter) 1:45.143

4. T. Nakagami (Kalex) 1:45.254

24. LUIS SALOM (PONS HP 40) 1:46.407

 

Luis Salom

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com