COMUNICADO S.H.A.N.B. ASUNTO REUNION C.I.M.

1 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Trote

Como estaba previsto a partir de las 13.00 se celebró en el Consell Insular de Menorca la reunión para mejorar en el futuro las instalaciones del hipódromo municipal de Maó según comunica el presidente de la S.H.A.N.B. Sr. Catchot .

La reunión fue positiva para nuestra sociedad hípica, tanto desde las autoridades políticas como desde la FBT se es consciente de la importancia de nuestro deporte y la urgente mejora de nuestras instalaciones para dotarlas de infraestructuras modernas y capaces en el futuro de albergar cualquier evento deportivo a nivel Europeo, también con vistas al turismo por la excelente aceptación recibida por parte de nuestros visitantes de nuestro deporte, acogiendo en verano un importante numero de espectadores, tanto el presidente del Consell Sr. Tadeo como los alcaldes de Maó y San Lluis Sr. Reines y Coll se mostraron abiertos y dispuestos a trabajar para que en el futuro nuestra isla cuente con unas instalaciones de acuerdo con nuestra larga tradición de este deporte.

Finalmente se acordó una reunión en las próximas semanas entre Ayuntamiento  e  hipódromo con los redactores del proyecto para empezar a trabajar sobre el mismo.

La reunión duro más de una hora y se desarrolló en un marco de cordialidad y entendimiento.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com