Molinar – LLosetense ( 1-0)

4 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

 

Rotlet Molinar: David, Pedro, Chus, Custodio, Cano, Jurado, Carlos, Santi( Miguel Angel, 83 ) Agus ( Boly, m 85) , Miguel ( Iván, m 89) y Sergio.

Llosetense: Angel, Pere, Bibi, Jorge, Nico, Marc, Alex (Adri, m 57), Lucho, Edu, Sergi (Crespi, m 75) y  Juanpe.

Arbitro: Valverde Martínez.

Tarjetas: Custodio y Sergi.

Goles:

1-0, m 80 Bibí en propia puerta.

Una victoria y tres puntos para la esperanza a la salvación , en un partido que tuvo una primera mitad con un toma y daca por parte de ambos conjuntos y oportunidades por parte de ambos conjuntos, terminando la misma con el 0-0 inicial.

En la segunda parte los locales salieron a por todas, presionando y adelantando las líneas, mientras los visitantes salían al contragolpe, teniendo más oportunidades los locales que al filo del final la suerte les fue de cara, marcándose los visitantes el gol en propia puerta y dejando a los del Molinar con la lucha hasta el último partido en San Rafael.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com