DOS EXCELENTES EQUIPOS : CD.ALARO (1) – CD. ANDRATX (1)

11 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Alineaciones

CD.Alaró : Miguel Reina, A.Llabres, Gaspar Amengual (min. 23 Juan Guasp), Antonio Capó, Libasse Lo (min. 90 Ricardo Notario), Joan Pol, Tomeu Muntaner (min. 87 Tarik Jamil), Gerard Morey, Juan Ortiz, Manuel Hioffman, José Luis Pérez (min. 45 Limamou Sow)

CD.Andratx . Paco Pérez, Fco. Gonzalez, Jorge Saavedra, Jordi Montserrat, Adrián Gutierrez, Mario Bota, Alejandro Pons, Luis Chema, Matteo Zampino, Sebastián Vives (min. 63 Marc David), Jose M. García. (min. 86 Sebastián Pérez)

Arbitro : Sr. David Pons, ayudado en las bandas por los Sres. Ivan Berga y Juan Vega

Tarjetas . min. 41 José Luis Perez, min. 53 Tarik Jamil, min. 61 Joan Moranta, min. 68 Mario Bota, min. 73 Adrián Gutierrez.  TARJETA ROJA: min. 75 Adrián Gutierrez

Goles : 0-1 min. 28 Matteo Zampino, 1-1 min. 65 Antonio Capó.

Comentario :

Se ha disputado en el campo Municipal de Alaró, el encuentro correspondiente a la trigésimo séptima jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el CD.Alaró y el CD.Andratx. Tarde primaveral, regular afluencia de público y terreno de juego en buenas condiciones.

Partido igualado y muy emocionante es el que nos han ofrecido en el día de hoy estas dos escuadras, que sin duda alguna estarán presentes en el play of para ascender de categoría. Ha sido un encuentro intenso, que ha tenido ocasiones por parte de ambos equipos, pero que al final se ha cerrado con este empate a uno. Marcó primero el equipo andritxol por mediación de Mateo Zampino en el minuto 27 adelantándose el equipo visitante en el marcador. En la primera parte ya no hubo más goles.

La segunda parte prácticamente siguió con la misma tónica, aunque es cierto que en el tercio final del partido se le complicó mucho al Andratx. Primero porque en el minuto 65 Antonio Capó empataba el encuentro a uno, que posteriormente ya sería el resultado final. Pero aun no acababan aquí las desdichas del equipo visitante, ya que en el minuto 75 Adrián Gutierrez era expulsado al ver su segunda cartulina amarilla. Pero por lo que se refiere a alteraciones en el marcador no hubo y reparto de puntos entre los dos equipos.

R.M. para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com