Nueve jugadores convocados para el Campus de la pre-selección cadete

26 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
BSA

Nueve jugadores del cadete del Bahía San Agustín han sido convocados por la Federación de Básquet de les Illes Balears para el campus de seguimiento de cara a los grupos que organizarán la futura pre-selección Balear cadete.

Los jugadores BSA convocados son los siguientes: Alejandro Rubio, Miquel Cerdà, Joaquín Gadea, Jordi Llompart, Joaquín Di Martino, Josep Giménez, Alejandro Fernández, Pere Sureda y Juana Camilion.

Dicho campus tendrá lugar en Inca del 10 al 16 de Agosto en régimen interno y está organizado además de por la Federación Balear de Baloncesto,con la colaboración del Ayuntamiento de Inca y el Club Básquet Ciutat d’Inca.

Desde el club queremos dar la enhorabuena a los seleccionados y a todos los jugadores y entrenadores del club que gracias a su buen trabajo de diario de formación hacen posible que año tras año nuestra cantera pueda celebrar éxitos tanto colectivos como individuales.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com