Kike Ferrer saldrá hoy sábado de la tercera línea de parrilla en Navarra

7 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Kike Ferrer

El  piloto mallorquín Kike Ferrer, tras partir apresuradamente de la isla para finalmente disputar la carrera del FIM-CEV Repsol en el circuito de Los Arcos (Navarra), saldrá mañana desde la tercera fila en la parrilla de salida.

 
Kike Ferrer: “Teniendo en cuenta que llegamos aquí el viernes empezando de cero con la puesta a punto de la moto, hemos conseguido ponerla a muy buen nivel y he podido rodar a un ritmo constante.”

Palma de Mallorca, 06 de Septiembre de 2014 -El piloto del Pastrana Racing Team Kike Ferrer, que participa en el FIM-CEV Repsol International Championship en la categoría Superbikes,  ha marcado el octavo mejor registro con su Kawasaki ZX-10R en los entrenamientos cronometrados; donde Carmelo Morales, ha mostrado su recuperación de la caída sufrida en el Circuit de Catalunya que le impidió disputar la carrera en Albacete, habiendo conseguido hoy la pole.

 

“Estoy muy satisfecho con el trabajo que hemos hecho desde el viernes. Creo que hemos conseguido avanzar lo suficiente y estoy seguro de poder mañana hacer una buena carrera”, asegura Ferrer.

 

 

Kike Ferrer Castelló

Lugar de nacimiento: Palma de Mallorca (Islas Baleares)

Fecha de nacimiento: 4 de noviembre de 1992

Categoría: Superbike

Dorsal: 10

Premios destacados:

1º Campeonato de Balears de Velocidad Supersport (2008)

1º Campeonato del Mediterráneo Velocidad 600 series (2008)

1º Campeonato de Europa Junior Superstock 1000 (2010)

Medalla de bronce al mérito deportivo de la Federación Española de Motociclismo (2010)

Reconocimiento del Consejo Superior de Deportes como deportista del Alto Nivel (2010)

5º Campeonato de España Superstock 1000 (2013)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com