Iª REG.PREF. : VICTORIA DEL ROTLET MOLINAR (3) SOBRE EL CD. sANTANYI (1)

2 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Nitida victoria del Rotlet Molinar sobre el CD.Santanyi

Nitida victoria del Rotlet Molinar sobre el CD.Santanyi

Alineaciones

Rotlet-Molinar:  Angel , Contreras, Cortes, Quetglas, Ismael, Mateo (Rodriguez) , Gero ( Manuel) , Plata, Fortis ( Moreno) , Ruiz ( Ortega) y Tomas.

Santanyi:  Sanchez, Vega, Gonzalez, Gaya, Ortega, Pascual, Fernandez, Iniesta, Llull, Pons ( Rodriguez) y Garcia ( Alfaro) .

Árbitro:  Sr.Garcia Ferrer.

Tarjetas:  Ismael, Contreras , Tomas , Mateo , Pons , Pascual, Alfaro y Gaya ..

Goles: 1-0 ,m8 Ruiz. / 2-0,m 57 Fortis. / 2-1,m 63 Llul. / 3-1 ,m 64 Fortis.

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal del Molinar, el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el Cd.Rotlet Molinar y el CD.Santanyí. Público habitual en estos encuentros, tarde fresquita, y terreno de juego en buenas condiciones.

Primera parte del Molinar que en los primeros veinte minutos ha tenido el partido mas controlado con tres oportunidades claras para marcar. A medida que trascurria la contienda se ha ido igualando el partido con una oportunidad del Santany en el minuto 30 que sale rozando el poste y concluyendo entos primeros cuarenta y cinco primeros minutos con el marcado de 1-0 marcado en el minuto 8, por Ruiz. Despues del añadido jugadores a sus respectivos vestuarios.

En la segunda parte el gol de Fortis a los 12 minutos de la reanudacion, es el inicio que  encarrila una victoria facil de los locales , teniendo una timida reaccion visitante al marcar por mediacion de Llull en el minuto 63 , reaccion que un minuto despues fue contrarrestada por otro tanto de los del Rotlet Molinar por mediacion nuevamente de Fortis que deja el marcador de 3-1 definitivo, minutos despues del gol local visitantes tuvieron una nueva oportunidad que no supieron aprovechar terminando la contien con victoria local justa.

Redacción

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com