La Union – Felanitx (2-6)

9 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
La Unión Felanitx

La Unión Felanitx

La Union: Pozo, Oviedo ( Bolivar) , Garcia,Gurrionero, Puiche, Vilanova,Bolekia (Antonio), Uribe, Ristagno, Verdera y Torres (Valencia) .

Felanitx: Vidal, Bennasar, Monserrat, Obrador, Gonzalez (Cañas) , Carrascosa (Rigo) , Martorell, Algaba, Cabrer ( Alfaro) , Perez y Cladera ( Barcelo) .

Árbitro: Borreda Gimenez.

Tarjetas: Uribe, Vilanova y Monserrat. Expulso por doble amarilla a Uribe,m 59.

Goles:

0-1,m 38 Gonzalez.

0-2 m 39 Cabrer.

1-2,m 47 Valencia.

1-3,m 61 Gonzalez.

1-4,m 75 Cabrer

2-4 ,m 79 Garcia .

2-5,m 83 Carrascosa.

2-6 ,m 88 Bennasar de penalti.

La Union no levanta cabeza en esta ocasion a perdido con un rival que esta en su misma situacion, en un partido que tuvo una primera parte igualada con conjunto local que no aprovecho las oportunidade que dispuso, mientras el Felanitx aprovecho los regalos defensivos de los locales.

En la segunda parte tras el 1-2 el equipo local reaciono, pero tras la expulsion del jugador Uribe los locales se fueron abajo habiendo continuos fallos defensivos que ocasionaron que los visitantes en cada jugada que realizaron se produjera un gol, con el consiguiente adebacle de el equipo de La Union, que se ve en una situacion muy delicada tras esta nueva derrota.

La Unión Felanitx

La Unión Felanitx

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com