JULIAN RONDA NUEVO ENTRENADOR DEL CD. SON CLADERA DE TERCERA DIVISION SUSTITUYENDO A CELESTINO PRIETO.

5 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
jULIAN RONDA

jULIAN RONDA

Julián Ronda esta pasada noche llegó a un acuerdo con la directiva de la entidad deportiva del CD.Son Cladera para hacerse cargo de la primera plantilla del club que milita en tercera división.

De todos es sabido que la trayectoria de este equipo en la actual temporada de la mano de Celestino Prieto ha sido un verdadero fracaso, y que el primer efecto colateral  ha sido llevarlo a ser colista de la categoria, por lo que se debían tomar actuaciones rápidas para cambiar radicalmente la dinamica negativa del equipo.

Ahora con el fichaje de Julian Ronda, es indudable que el equipo se deberá transformar y más con la experiencia de el nuevo entrenador, que ya tiene experiencia como tal en otros equipos como el CD.Felanitx, el equipo estudiantil de la SD.La Salle de división de honor juvenil etc. Julián Ronda tiene un cartel prestigioso en los banquillos en los que ha dirigido equipos, es una persona que le gusta mucho el trabajo, la disciplina y el orden dentro de lo que es el contexto de dirigir a un equipo.

Su trabajo comenzará mañana, y sin duda todos los aficionados del CD.Son Cladera esperan que sea un revulsivo para el equipo, y sobre todo comiencen a llegar las victorias en el casillero del conjunto palmesano.

T.Hector.Y. para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com