Importante paso del Avarca de Menorca Volei ante Aguere (3-1)

17 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Volley
Avarca de Menorca – C.V. Aguere 3 – 1 (25-16/20-25/25-12/25-18/0-0)

Avarca de Menorca – C.V. Aguere 3 – 1 (25-16/20-25/25-12/25-18/0-0)

La Superliga Femenina vivió una décimo cuarta jornada repleta de intensidad, emoción y espectáculo, donde los primeros clasificados mantienen su lucha por las primeras plazas, a la estela del inalcanzable líder Naturhouse Ciudad de Logroño que continúa sin ceder un set. La pelea por la segunda plaza vivió un duelo directo saldado con triunfo de Avarca de Menorca sobre CV Aguere.

La lucha por la segunda plaza tenía una importante cita en Menorca. Avarca de Menorca dio un importante paso adelante con su claro triunfo ante un rival directo, CV Aguere. Las menorquinas guiadas por el acierto anotador de Beatriz Vázquez, Raquel Brun y Ana Belén Pérez controlaron el encuentro desde sus inicios. Un conjunto balear más enchufado en el arranque les llevó a conquistar el primer set, mientras que en el segundo llegaría la igualada con Janine Sandell castigando la recepción menorquina con varios puntos directos de saque. El empate daría paso a un gran juego balear, con un sólido saque y bloqueo, para impedir a las aurinegras entrar en juego. Las pupilas de Ambrosio González no conseguían frenar el intenso y acertado ritmo del equipo de Bep Llorens que suma un triunfo clave en su lucha por la segunda plaza de la SFV. Res y clas Volei1Informa: rfevb.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com