2ª DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA. H. MARRATXÍ 29 – 33 MUCHOTICKET PUCHI

19 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
Puchi  Muchoticket

Puchi Muchoticket

El MuchoTicket Puchi se mantendrá una jornada más al frente de la clasificación tras derrotar en la tarde de ayer al H. Marratxí en su feudo por 29 a 33.

 

El partido más atractivo de la jornada de Segunda División masculina había generado gran expectación, y tanto ibicencos como mallorquines cumplieron con las circunstancias, ofreciendo un bonito y emocionante duelo para goce del numeroso público que se dio cita en el pabellón municipal de Blanquerna.

 

El Muchoticket tomó las riendas del marcador desde los minutos iniciales, pero la buena actuación de Ciaran Pascual bajo palos y la inspiración de Cardona y Vallmitjana en el aspecto ofensivo no eran suficientes para conseguir una ventaja que aportara tranquilidad.

Solo a falta de pocos minutos para llegar al ecuador, los jugadores de Fran Piedecausa lograban una máxima diferencia de 5 tantos gracias al mayor ajuste defensivo, llegándose al descanso con 13 a 18.

Sin duda el paso por vestuarios sentó mejor al Marratxí. El cancerbero local, Juan Miguel Maura, echó el cerrojo a su porteria, nublando por completo el ataque de los pitiusos con sus aciertos y permitiendo más recuperaciones que permitía a los suyos anotar con facilidad.

Como se suele decir, parece que las desgracias nunca vienen solas y, cuando peor lo estaban pasando los jugadores ibicencos, el Puchi se quedaba sin portero por la lesión fortuita de Ciaran, que ya no podría podría volver la contienda.

Esta circunstancia fue aprovechada por el conjunto de Ricardo García para conseguir la igualada en el marcador ( 19 a 19 ) en el minuto 10 de la segunda mitad.

A partir de ese momento empezó el intercambio de goles entre ambos, casi siempre favorable a los visitantes con mínimas diferencias. Tan solo a falta de pocos minutos para la conclusión el Muchoticket ampliaba la ventaja a tres tantos y haciendo gala de experiencia, conseguía mantenerla para acabar llevándose un nuevo y trabajado triunfo por 29 a 33.

 

El próximo jueves, 22 de enero, el Muchoticket Puchi recibirá al H. Sant Josep, partido que pondrá fin a la primera vuelta del campeonato.

 

FICHA TÉCNICA

 

  1. MARRATXÍ 29 (13): Maura; Pons (2), Bonnin (2), García, Mena (3), Salvador (8), González (4), Olivares (1), Quetglas (3), Pou (1), Escudero, Alguacil, Corral, Del Brío (6), Martín, Villasante.

 

MUCHOTICKET Puchi 33 ( 18 ): Pascual; C. Sepúlveda, Pérez (2), Palerm, Cardona (11), Vallmitjana (9), Ganuza (1), Campello (1), Tur (2), Sangenís, Rubio (4), Santamaría (3), A. Sepúlveda.

 

PARCIALES: 1-2,3-6,6-7,8-11,10-13,13-18 – media parte – 16-18,19-19,21-22,24-26,27-29,29-33 – final -.

 

INCIDENCIAS: Pabellón de Blanquerna ( Pont d’Inca ). 190 espectadores.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com