Juvenil preferente 23ª jornada de liga ( CF. La Unión A 3 – 3 CE. Alaro )

10 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
La Unión

La Unión

EL CE Alar da la sorpresa empatando  ( 3–3 )

Partido donde la superioridad del equipo palmesano del CF. La  Unión se estrelló con un  CE. Alaro que supo poner más garra en el campo levantando un marcador desfavorable de 2–0. En su primera mitad con goles marcados por los jugadores nº 15, Santi Llull y el nº 2, Gabriel Salva, por parte local donde estos pudieron marcar varios tantos pero sin acierto de sus delanteros.
En la segunda mitad todo fue diferente el CF. La Unión salió con una pájara impresionante y el CE. Alaro en tan solo 4 minutos de la reanudación empataba 2 – 2 el partido con goles de bella factura a través de sendos fallos defensivos, ya en su recta final transcurrido el minuto 61, el CE. Alaro daba la campanada y se colocaba con un marcador favorable de 2-3, donde el equipo local estaba nervioso viendo que se le escapaba una victoria que tenía en su casillero pero con una reacción de sus jugadores con talento sacaron un centro buenísimo al área visitante y su jugador nº 2, Gabriel salva. Hacia un doblete y colocaba el marcador definitivo de 3-3. Final de partido donde el CF. La Unión dejaba escapar dos puntos importantes en su lucha por el ascenso aunque sigue en esa posición privilegiada.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com