Iª Reg.Pref . Importante victoria del CD.Espanya (1) frente al Independiente C/R (0)

15 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Importante victoria del Espanya de Llucmajor

Importante victoria del Espanya de Llucmajor

Alineaciones

CD. Espanya: Villalba, Nicolau (Llaneras) , Gonzalez, Mas (Oller), Ferragut (Sastre) , Mut, Ochonga, Garcia, Tous, Rotger y Tugores.

CD. Independiente C/R: Juan , Adrian Perez, Pedro , David , Adrian Mas, Manu, Ibarcena, Ferrer (Eloy) , Bustos, Cañellas ( Felipe) y Castillo.

Árbitro: Sr. Raul Albiol.

Tarjetas: Garcia , Manu y Eloy .

Goles: 1-0,m 88 Mut .

Comentario

¡¡¡ PARTIDO DE LAS NECESIDADES ¡!! Es evidente que este encuentro que se va a disputar en breves momentos en el Campo Municipal de Llucmajor, es uno de los más trascendentes e importantes de la categoría de primera regional preferente ya que se enfrentan dos equipos necesitados de puntos, y ambos en situación de descenso, aunque el CD. España con mayor gravedad que el equipo palmesano del Independiene que cuenta con un punto más en la clasificación general. Nos preparamos para disfrutar de un partido de “ pinyol vermell “ y donde ambas escuadras se vaciarán para obtener los tres puntos que hay en litigio esta tarde.

El Espanya está en una situación agónica, necesita dar un cambio radical y entrar en el sendero de los resultados favorables, porque en este momento no puede fallar ni especular con los resultados, y solo le sirve amarrar los tres puntos. Por su parte el Independiente, podría verse relegado por el propio España en caso de una derrota, lo que ahondaría aun más la precaria situación en la clasificación general. Vemos un partido muy tenso, muy igualado y que seguro serán pequeños detalles los que harán alterar el marcador a favor de un equipo
u otro.

El partido se resolvió prácticamente al final del mismo cuando en el minuto 88 Mut conseguía el unico gol del partido. No se merecía tanto castigo el Independiente, y sobre todo en el minuto que se consumó. Ambas escuadras tuvieron oportunidades de marcar, pero al final solo valió el exiguo gol de Mut, que dá los tres puntos al España de Llucmajor.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en este jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD.España viajará al Secar de la Real para enfrentarse al CF. La Unión, mientras que el CD. Independiente recibirá en antoniniana al CD.Felanitx. Dos partidos importantísimos, ya que se comienza a perfilar la clasificación general, y los puntos que ahora se dejan por el camino son dificilísimos de recuperar. Por eso la web Deporte Balear estará en ambos acontecimientos, para comentarles todas las incidencias ocurridas durante el transcurso del encuentro.,

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com