IIIª Div : Lectura positiva del empate del PLATGES DE CALVIA (1) – PEÑA DEPORTIVA (1)

21 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El Platges ha sacado un buen empate en su enfrentamiento contra la Peña Deportiva

El Platges de Calviá ha sacado un positivo empate en su enfrentamiento contra la Peña Deportiva

Alineaciones:

Platges de Calvia: Alfredo Olivares, Juan J Aguiló, Federico M Grille, Miguel Bestard, Samuel Fernández, Tomas Bisquerra, Francisco J Jiménez ( min. 62 Gerard Rosselló), Andreu Pont, Vicente Sánchez ( min. 48 Marcos Priego), Jose M García ( min. 77 Sergio Arjona) y Igor Asensio.

Peña Deportiva Santa Eulalia: Carlos Moro, Rafael De Las Heras Barragán, Rubén Martínez, Daniel Erencia, Adrián Rosa, Alejandro Alcocer, Jose Carlos (min. 87 Alex López), Diego Ruiz, Kevin J Vicente, Borja Gómez y Vicente Ferrer. (min. 70 Nil Paniello)

Árbitro: Sr. Pere Joan Rotger Ramón. ayudado en las bandas por los Sres. Rafael Serra Crespi y Adán Rivas Piñeiro.

Tarjetas : min. 23 Alejandro Alcocer, min. 31 Rafael de las Heras, min. 67 Igor Asensio, min. 67 Silvestrre Ríos, min. 87 Kevin J. Vicente

Goles: 1-0 min. 24 Vicente Sánchez y / 1-1 min. 45 Daniel Erencia

Comentario

Se ha disputado en esta tarde sabatina en el Polideportivo de Magaluf, el encuentro correspondiente a la trigésima jornada del Campeonato de liga de tercera división y que han litigado el Platges de Calviá y el equipo pitiuso de la Peña Deportiva Santa Eulalia. Buena afluencia de publico, tarde primaveral, y terreno de juego en buenas condiciones

Partido bien planteado por Silvestre del Río, y que a pesar de no conseguir la victoria ha sumado un punto ante uno de los mejores equipos de la tercera división y firme candidato a jugar la liguilla de ascenso al terminar la fase regular de este campeonato de liga de tercera división. Hoy este empate pensamos que tiene sabor a victoria, y eso seguramente les dará la esperanza para afrontar la última parte del campeonato de liga, con máximas garantías.

Se adelantó en el marcador el equipo de Silvestre del Río. Transitábamos por el minuto 24 y Vicente Sánchez ponía el 1-0 en el marcador. Parecía que los primeros cuarenta y cinco minutos acabarían con esta ventaja local, aunque los pocos ataques ibicencos, se veía que llevaban mucho peligro. En el minuto 45 Daniel Erencia establecía el 1-1 en el marcador, y tras los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

En la segunda parte no hubo goles, aunque con un juego alternativo por parte de ambas escuadras, hubo ocasiones para desnivelar el marcador. Pero al final reparto de puntos, que en principio son mejores para el equipo calvianense que para el equipo ibicenco que con toda probabilidad volverá a perder la situación privilegiada que tenía. Hoy los hombres de Mario Ormaechea no han podido con un práctico Platges de Calvia.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com