Iª Reg.Pref : AMPLIA DERROTA DEL CF. LA UNION (0) FRENTE A UN BUEN ATCO. SANTA EUGENIA (4)

6 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Capitanes y Arbitros

Capitanes y Arbitros

Alineaciones

CF. La Union: Pozo , Bolekia, Quetglas, Adriano , Gurrionero, Puche, Hector (Nicolas) , Marc , Brull, Crespi (Matias) y Luis A Marti.

Atº Santa Eugenia: Cuesta, Vich, Ortiz, Hernandez, Gerard (Sastre), Garcias, Pou (Delicado) , Martinez, Romero, Llompart (Calderon) y Perez.

Árbitro: Henarejos Carmona.

Tarjetas: Adriano , Hector , Puche , Luis A Marti ,Gerad , Perez y Romero .

Goles: 0-1,m 29 Ortiz / 0-2,m 33 Romero ./ 0-3,m 71 Llompart . / 0-4 ,m 89 Sastre.

Comentario

Se ha disputado esta tarde dominical en el Campo Municipal de Es Secar de la Real, el encuentro correspondiente a la jornada vigesimo sexta aplazada en su día de la primera regional preferente ( por la huelga), y que han litigado el CF.La Unión y el Atco. Santa Eugenia. Aceptable entrada en el recinto deportivo, tarde nublada, con rachas de viento y terreno de juego en buenas condiciones.

Partido crítico para el equipo de La Unión, porque el resultado tiene que ser “ ganar o ganar, “ ya no sirven las especulaciones, porque se está cerrando la liga y ahora cada punto tiene su real valor, y estos tres puntos que hoy han en litigio, si no quiere verse en dificultades el equipo de La Real, tiene que sellar los tres puntos en litigio, en su propio casillero. Por su parte el equipo de Santa Eugenia también aunque por diferente índole necesita los tres puntos, si quiere tener una oportunidad de conseguir el pasaporte para disputar la liguilla de ascenso. En resumen mucha igualdad, mucha tensión y muchos nervios y todo será el cócktel para que que el público disfrute del partido que va a comenzar en breves minutos.

El balón comienza a rodar y toman la iniciativa ambas escuadras que pelean para adueñarse del centro del campo, y así tener oportunidad de mandar balones a la zona de ataque, pero es el Santa Eugenia quien primero dá con la tecla de peligro en el área de Pozo, aunque sin peligro inminente de gol, pero si como aviso de que no ha venido de turismo el Atco. Santa Eugenia.

Los goles llegaron en el minuto 29 obra de Ortiz, prácticamente en la siguiente jugada Romero en el minuto 33 ponía el 0-2, y aunque la Unión nunca perdió la cara al partido y trabajó incansablemente la clara ventaja con el que se retiraba a los vestíbulos del Santa Eugenia, ya era mucha carga para el equipo palmesano

La segunda parte de nuevo llegaron dos goles más el primero obra de Tolo Llompart en el minuto 71, y prácticamente con el tiempo concluido Sastre ponía el 0-4, cerrando el marcador y el partido. ¿ que se puede comentar de una victoria tan amplia.? pues agradecer el trabajo unionista, y felicitar al Santa Eugenia que de nuevo si la próxima jornada obtiene un resultado positivo se volverá a meter en los equipos privilegiados para jugar la liguilla de ascenso.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la próxima semana, donde el CF.La Unión viaja a San Lorenzo para enfrentarse al CD. Cardassar, mientras que el Atco. Santa Eugenia recibirá en su Municipal de Ses Estacions al siempre difícil conjunto rojiblanco del CD.Santanyí. Dos partidos importantísimos porque ya se comienza a perfilar la clasificación general, y ahora cualquier error puede perjudicar a cualquier equipo. La web de Deporte Balear, por supuesto estará en ambos eventos, para darles cumplida información de todas las incidencias ocurridas en los mismos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com