Iª Reg.Pref. . Derrota del RTVO.VICTORIA (1) frente al CD. CARDASSAR (2)

19 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
El Rtvo. Victoria no pudo con el CD.Cardassar

El Rtvo. Victoria no pudo con el CD.Cardassar

Alineaciones

Rtvº La Victoria: Besam, Mascaro (Prats) ,Roque, Pedro Lopez, Francisco Liceran, Giraldo (Ramos) , Trapero, Garcia, Font (Julio) , Catala (Jonatan) y Vigil (David Lopez) .

CD.Cardassar: Pol, Idevix, Perez, Gomez, Roig, Rubio, Rigo (Sancho), Barbon, Mas (Mut) , Pareja (Galmes) y Diaz (Jaume) .

Árbitro: Sr. Luis Haro .

Tarjetas: Liceran , Catala , Jonatan , Roque , Trapero , Rubio , Roig, Mut Jaume . Expulso a David Lopez por doble amarilla ,m 90.

Goles: 0-1,m 26 Barbon. / 1-1 ,m 28 Pedro Lopez de penalti. / 1-2, m 90 Barbon de penalti.

Comentario

La Victoria mereció un mejor resultado visto lo acontecido durante los noventa minutos de la contienda, pero al final los dos penaltys señalados han sido decisivos para el resultado final del encuentro

Partido disputado entre dos equipos de la parte alta de la tabla clasificatoria , en donde prácticamente se materializaron las oportunidades que se dispusieron.

En esta primera quien primero dí en la diana fue el CD.Cardassar de Jaime Mut, que en el minuto 26 Barbón conseguía el 0-1. El encuentro estaba abierto a ambas escuadras y ya caminando por el minuto 28 Pedro López empataba de penalty. 1-1. Y con ese empate y después del tiempo añadido, el colegiado mandaba a sus respectivos vestíbulos a los dos equipos para el descanso correspondiente.

En la segunda parte los visitantes fueron los que llevaron el peso del partido gozando de su oportunidad de haber conseguido marcar antes de que en en el último minuto de partido, un penalti dudoso decantara la balanza para ellos y volaran lo tres puntos para Cardassar. El penalty lo ejecuta Barbos y pone el 1-2. Ya no hubo tiempo para nada más.  JJ Machado,

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com