IIª Div : Victoria de penalty del SPORTING DE GIJON (1) FRENTE AL RCD. MALLORCA (0)

3 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
lance del partido

lance del partido

No se ha podido puntuar en El Molinón. El Sporting de Gijón ha ganado 1-0 al RCD Mallorca. El gol ha llegado al borde del descanso de penalti. El partido ha sido falto de ocasiones peligrosas ya que el club balear ha planteado un juego basado en la solidez defensiva.

Los primeros 45 minutos han estado bajo dominio asturiano. Los hombres de Soler han estado buscando su juego, pero eran los locales que más peligro creaban. Aun así la defensa balear se ha mantenido firme hasta que justo antes del descanso, Truyols ha cometido penalti y Hugo Fraile lo ha convertido en el primer gol del partido.

La segunda mitad el Mallorca ha adelantado líneas pero no ha conseguido generar ocasiones. La defensa ha seguido fuerte, pero a siete minutos del final el partido ha quedado demasiado cuesta arriba al ser expulsado Pau Cendrós que acababa de sustituir a Company. Después de eso el equipo no ha podido crear peligro y finalmente los tres puntos se han quedado en Gijón.

El próximo rival es el Real Betis que visitará el Iberostar Estadio el próximo domingo 10 de mayo.

RCD.Mallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com