RCD.Mallorca ; Un riesgo que nadie quiere correr

8 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
mallorca

.

Me encantaría ver juntos en el campo a Joan Sastre, Tià, Damià y Brandon. Estoy convencido de que el futuro del Mallorca pasa por ellos. Por ellos, por Company y los que puedan venir por detrás. Sin embargo es imposible que a día de hoy coincidan los cuatro primeros en una alineación. ¿Por qué? Porque el Mallorca se arriesgaría a perder el partido.

La reglamentación al respecto es muy clara. En todo momento tiene que haber en el campo un mínimo de siete jugadores profesionales. Eso quiere decir que puedes alinear a cuatro futbolistas del filial, pero ojo, porque si hubiera alguna expulsión o lesión de uno de los siete profesionales ya no se cubriría el cupo, y en consecuencia se te darían los puntos por perdidos, Es por eso que los clubes sólo alinean a tres miembros del plantel inferior. Nadie quiere arriesgarse.

En la actual plantilla del Mallorca hay cuatro jugadores con ficha del B: Kasim, Tià, Damià y Brandon. Nunca les veréis juntos. De hecho, lo normal es ver como máximo a dos. Asi está la reglamentación, y es un riesgo que nadie quiere correr.
Tomeumaura.

.

.

.

.

.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com