El RCD.MALLORCA se entrenará hoy martes en el Polideportivo de Sa Pobla

14 julio 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
El RCD.Mallorca entrenará hoy martes en Sa Pobla

El RCD.Mallorca entrenará hoy martes en Sa Pobla

Nos congratula ver que en el RCD.Mallorca se está haciendo un metodico, serio e inteligente trabajo tanto por la parte tecnica, como la parte deportiva, donde se nota la mano de su presidente Ultz Classen, ¡ que por fin !  quiere que al equipo lo disfruten todos los aficionados. Los primeros pasos en esta pretemporada se han dado muy correctamente, y ahora toca ilusionar a todos lo socios, y ello se conseguirá con la iniciativa de poder ver el potencial del equipo.

El primer equipo del RCD. Real Mallorca ha continuado hoy con su preparación de pretemporada en una sesión de mañana caracterizada por la intensidad y la exigencia física. En el entrenamiento de la tarde, esta semana comienzan las sesiones dobles, el equipo se centrará en los aspectos técnicos.

Con idea de acercar el equipo a los aficionados, la plantilla entrenará mañana, martes  14, a las nueve horas en el Estadio Municipal de Sa Pobla con entrada libre.

Así que todos los pueblos del contorno de Sa Pobla podrán disfrutar de todas las evoluciones del equipo, de sus entrenamientos, y del acercamiento que el Club hace por crear » un sentiment «.  Hasta quizas si se permite, se podránse fotografiar con los jugadores una vez finalizado el entrenakiento.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com