Iª Reg. Prefer : Trabajado triunfo del CF. LA UNION (3) ante el CD.CAMPANET (2)

18 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
La Union  Campanet

La Union Campanet

Alineaciones

La Union: Angel, Guille, Brull, Hector, Campins (Xema) , Cristian, Juanvi, Toni (Pablo) , Borja, Puche y Anriano.

Campanet: Gost (Capella) , Pascual, Dani, Capo, Palou, Gallo, Reines, Amengual, Canta, Marc ( Sergi) y Sion.

Arbitro: Sr. Gil Vives.

Tartjetas: Juanvi y Guille.

Goles: 0-1,m 10 Dani./ 1-1,m 16 Borja. / 2-1,m 40 Brull. / 3-1,m 75 Adriano. /
3-2,m 83 Capo.

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal del Secar la Real, el encuentro que han litigado el CF.La Unión y el Cd.Campanet. Partido con climatologia agradable y terreno de juego en buenas condiciones.

Buen partido el conjunto de la Union en donde el resultado pudo haber sido aun mas abultado por las oportunidades que dispuso, aunque el primer gol llegó adelantandose los visitantes por mediacion Dani , remontando los locales y venciendo merecidamente.

Los de la Union terminan en la decimosexta  posicion descendiendo de categoria ha expensas de que algun equipo de Tercera ascienda a Segunda Division “B”. Es hora de corregir errores, para que el año que viene, el Cf. La Unión vuelva a estar en esta categoria de preferente que nunca debio perder.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com