El Campeonato de España de triatlón de larga distancia de Ibiza cuenta por ahora con 226 inscritos

11 junio 2015 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Albert Jiménez fue el ganador el año pasado de la primera edición del Ibiza Half Triathlon.

Albert Jiménez fue el ganador el año pasado de la primera edición del Ibiza Half Triathlon.

El Campeonato de España de triatlón de larga distancia, que se disputa en Ibiza el próximo 25 de octubre, cuenta hasta el momento con 226 inscritos cuando aún faltan más de cuatro meses para que se dispute la competición.

Triatletas de todas la provincias españolas y de los equipos mas fuertes se darán cita en el paseo de ses Figueretes para tomar la salida y recorrer los 4 kilómetros de natación, 120 kilómetros de ciclismo y 30 kilómetros de carrera a pie.

La Federacion Española de Triatlón ya ha designado como delegada técnica a Raquel González, que este jueves se desplazará a la isla desde Madrid para supervisar todo lo relacionado a nivel técnico con la competición y mantener reuniones de trabajo para que el evento sea todo un éxito.

La organización, que corre a cargo de la Asociacion Deportiva Ibiza Half Triathlon, espera que las inscripciones superen los 400 triatletas.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

noudiari.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com