IIIª Div : Empatan en Magaluf el PLATGES DE CALVIA (1) con la UD.POBLENSE (1)

6 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El Platges de Calviá suma un nuevo puntos ante la UD. Poblense

El Platges de Calviá suma un nuevo puntos ante la UD. Poblense que lo aparte de los equipos privilegiados.

Alineaciones:

Platges de Calvia: Angel P Sanchez, David Contreras, Adrian Gutierrez, Alejandro Montero, Gabriel L Grille, Sergio Sevilla, Javier Alejandro Roldan, Sergi Garces, Jose Manuel Diaz, Francisco Jimenez y Jose M Fernandez. CAMBIOS : min. 45 Roberto Santiago por, min. 70 Josesi por Vicente Sanchez, min. 86 y Nerfi Villar por Jose M Fernandez

UD. Poblense: Miguel Bennassar, Javier Rodriguez, Marti Noceras, Andres A Nicolau, Miguel Buades, Josep Rojals, Sergi Rojals, Luis P Gimenez, Eduardo Moral, Saul Diaz y Juan Oller. CAMBIOS : Francisco J Fernandez por Javier Rodriguez (min.67), Cesar Collado por Josep Rojals (min.70) y Jaume Moranta por Miguel Buades (min.84)

Árbitro: Sr. Juan Vega Martin. Ayudado en las bandas por los Sres. Damian Sebastian Ferretjans Arrom y Pedro Juan Moreno Valero.

Tarjetas: min. 12 Francisco Jimenez, min. 21 Gabriel Grille, min. 38 Oscar Troya (entr), min. 41 Alejandro Montero, min. 43 Andres Nicolau, min. 51 Miguel Buades, min. 61 Eduardo Moral, min. 90 David Contreras. TARJETA ROJA min. 75 Andres Nicolau

Goles: 1-0 min.67 Jose Manuel y / 1-1 min. 86 Francisco J Fernandez

Comentario

Con un tiempo agradable dentro de lo que es la climatología invernal, nubes y claros de sol, y una aceptable afluencia de público, se ha disputado en el Polideportivo Municipal de Magaluf, el encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada del campeonato de liga de tercera división y que van a litigar el equipo del Platges de Calviá y la UD.Poblense. Partido muy importante, disputado sobre un terreno de juego en buenas condiciones.

El Platges de Calviá esta ubicado en una zona que sin ser crítica si que es bastante lacerante, ya que una derrota hoy frente a la UD.Poblense le podría llevar a los puestos mefistofélicos de la clasificación general. Deben salir a ganar el partido desde el minuto uno, sin especulaciones y sobre todo con el único y exclusivo horizonte de la “ victoria “. El rival de esta semana es la UD. Poblense, y si se quiere enganchar al vagón de los privilegiados pasa hoy para derrotar al equipo de Calviá. Vamos a ver si los pupilos de David Pons, son valientes, y sobre todo son prácticos y amarran los tres puntos en litigio. Con respecto a la UD.Poblense el empate de la semana pasada ante la Peña Deportiva le ha retrasado mucho en la tabla clasificatoria, y llegar de nuevo a engancharse a los equipos privilegiados es una utopía. Aunque no sea imposible si que los chicos de Oscar Troya dejaron muchos eslabones perdidos esta jornada anterior. Vamos a ver como se desarrolla este partido que va a comenzar en breves minutos.

Tremendo varapalo se ha llevado la UD.Poblense esta tarde dominical en el Polideportivo de Magaluf, al no poder ganar al Platges de Calviá. Y el motivo no es otro que ya se separa de los cuatro equipos privilegiados de 8 puntos.

El partido comenzó sin un dueño en el centro del campo, con muchas alternativas en el juego, pero el Platges de Calviá estaba intenso ante un incredulo equipo azulgrana, que eso sí su zaga defensiva abortaba cualquier peligro que llegara al área de Miguel Bennassar. No hubo goles en este primer acto del encuentro, y después de jugar los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos.

La segunda parte fue más interesante y emocionante por lo justo del marcador, y desde luego ahora si podría ganar uno ú otro equipo. El marcador saltaba en el minuto 67 cuando José Manuel envíaba el balon al fondo de las mallas de Miguel Bennassar. El Platges se ponía por delante 1-0. A partir de este gol la UD.Poblense estiró lineas para ir a buscar primero el empate y si era posible la victoria. Lo primero fue factible ya que en el minuto 86 Francisco J. Fernández empataba el partido a 1-1. la emoción en los minutos finales estaba asegurada. Antes en el minuto 75 el jugador de la UD. Poblense Andrés Nicolau era expulsado, por lo que la UD.Poblense se quedaba para el resto de partido con diez hombres.

No hubo más incidencias, y como resumen empate a uno y por tanto el consiguiente reparto de puntos, entre ambas escuadras

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la próxima semana, donde el Platges de Calviá viaja al norte de Mallorca para enfrentarse a lla UD.Alcudia, mientras que la UD.Poblense recibirá en su polideportivo municipal al equipo palmesano del Rotlet Molinar. Dos partidos muy sugestivos y muy atractivos, pero sobre todo, muy importantes, ya que comienzan a perfilarse los equipos en la clasificación general, y a partir de ahora los errores ya son casi imposibles de enmendar y subsanar. Por todo ello la web Deporte Balear estará en ambos partidos para ofrecerles todas las incidencias que ocurran a lo largo del partido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com