Conoce las decisiones del Comité Ejecutivo de FIFA

19 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Noticias FFIB
INSTITUCIONAL - FIFA/18 MAR 2016/CIUDAD DEL FÚTBOL

INSTITUCIONAL – FIFA/18 MAR 2016/CIUDAD DEL FÚTBOL

El máximo organismo del fútbol mundial se ha reunido en Suiza por primera vez con Gianni Infantino como Presidente. Entre las decisiones adoptadas, la prueba del cuarto cambio en prórroga para algunos torneos o los horarios del Mundial de Rusia

El Comité Ejecutivo de FIFA, reunido en Zurich en la jornada de este viernes 18 de marzo, ha tomado distintas decisiones en relación con el mundo del fútbol. Así, se han conocido los cuadros de horarios completos para los partidos tanto de la Copa Confederaciones 2017 como de la Copa Mundial de la FIFA de Rusia en 2018. La final del Mundial, que se jugará en Moscú el día 15 de julio de 2018, se disputará a las 18:00 horas en horario local de Moscú.

Consulta aquí todos los acuerdos tomados por el Comité Ejecutivo de FIFA

Por otro lado, se ha publicado el calendario oficial de fechas para posibles partidos internacionales femeninos del año 2017. La cita principal del año próximo es el Campeonato de Europa de Holanda, donde España espera estar. En la actualidad, las de Jorge Vilda encabezan su grupo de clasificación para el torneo, con cuatro victorias en cuatro partidos.

Además, tras la recomendación de la IFAB, el Comité Ejecutivo ha aprobado el cuarto cambio de jugador en la prórroga, que será aplicado en el torneo olímpico de fútbol de los Juegos de Río, así como en el Mundial Sub-20 femenino de Papúa Nueva Guinea y en el Mundial de clubes de Japón.

Foto: FIFA.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com