“La Copa del Rey es un buen objetivo ahora”

23 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
.

.

Vicenç Sabater y Esteban Muñoz eran los encargados esta semana de hablar de la previa del partido del Badalona, momento en el que el Atlètic Balears sigue persiguiendo un único objetivo: entrar entre los seis primeros equipos de la tabla para poder estar en Copa del Rey el próximo curso.

El portero mallorquín Vicenç Sabater explicaba que “éste es el partido para intentar llegar a Copa, que es nuestro objetivo. Entra hasta el séptimo porque el Villarreal no puede lograrlo. Sin opciones ya de llegar al play off, éste es un buen objetivo para terminar la temporada”, aseguraba. Y es que de no ganar en el recinto del CF Badalona, “si no hay nada por lo que luchar, las jornadas se hacen duras. Éste aliciente es el objetivo del grupo”, añadía.

El Atlètic ya se ha enfrentado en tres ocasiones al Badalona, una en Liga (3-1 en Son Malferit) y dos en Copa RFEF (apeando a los de Manolo González) por lo que los palmesanos ya le tienen la medida tomada. “Nos hemos enfrentado tres veces; dos en el margen de una semana. Será un partido duro, intenso y en un campo pequeño. Puede ser complicado. El Badalona está abajo y se juega el descenso; puede ser duro porque se juegan mucho. Nosotros nos jugamos entrar la Copa pero, que es algo pero menos que ellos”, reconocía.

En el terreno personal, el joven portero de 22 años explicaba que “intento trabajar al máximo día a día y en los partidos quiero demostrar que puedo jugar aquí el proximo año. Depende de la decisión del Club y de lo que quieran hacer”. No obstante, seguiría con los ojos cerrados. “Por supuesto me haría mucha ilusión continuar aquí, creo que mejor que aquí no hay mejor sitio para seguir jugando“.

Con el anuncio de la llegada de Guillem Vallori a las filas del equipo de Ziege, Vicenç comentaba que “lo poco que sé es que ya tuvieron contacto pero una lesión de rodilla lo frenó;  ahora está 100% recuperado y esperemos que pueda sumar el año que viene”, comentaba.

Esteban Muñoz: “Vallori subirá el nivel de la plantilla”

 

.

El capitán del Atlètic también comparecía en rueda de prensa para valorar la llegada de Vallori al vestuario, además del partido de Liga de este domingo en Badalona. Sobre el que será nuevo compañero, Esteban aseguraba que “tiene una trayectoria más que contrastada; ha jugado en equipos importantes y los últimos  5 años ha estado en Segunda en Alemania. Aportará mucha experiencia y subirá el nivel de la plantilla”, aseguraba.

Coincidía con él en temporadas anteriores por lo que sabe que Vallori ofrece “seguridad defensiva por el nivel de fútbol, por su altura, buen juego aéreo y buena salida de balón. Coincidí con él en Son Ferriol hace muchos años y me parece un jugador muy bueno”. A pesar de ser competencia directa, Esteban reconoce que “todo lo que sea competencia mejora el nivel inidividual y de equipo”.

La visita a Badalona se presenta como una nueva oportunidad para “sumar de tres e intentar lograr estar en Copa. Ya les conocemos y en la línea defensiva anda bien y presiona bien; es más defensivo que ofensivo. Les ganamos en Copa en la prórroga con los penaltis. Será complicado, de intensidad y de pocos goles“, zanjaba.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com