Prueba de fuego para el Físicos Ciutadella en Andorra

18 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
Físic Ciutadella

Físic Ciutadella

En pleno fin de semana des Be en Ciutadella una importante expedición de 11 karateques y tres entrenadores del Físicos Ciutadella se encuentra en Andorra para participar en el tradicional torneo internacional que si celebra allá para cerrar en clave la temporada.
Andorra acoge estos días unos 700 deportistas provenientes de cinco países diferentes para dar vida a un internacional de mucha calidad, comparable a cualquier acontecimiento de primera magnitut europea.
Y el Físicos Ciutadella, un clásico ya en tierras andorranas, está como único representante menorquín muy consciente de las dificultades que se encontrarán, con muchas dificultades tienen claro.
Allá el club ciutadellenc cerrará este curso unas tres semanas para después volver a preparar con fuerza el próximo año, en el que hay muchas ilusiones depositadas.

 

Prova de foc per al Físics Ciutadella a Andorra

En ple cap de setmana des Be a Ciutadella una important expedició de 11 karateques i tres entrenadors del Físics Ciutadella es troba a Andorra per a participar en el tradicional torneig internacional que si celebra allà per a tancar en clau la temporada.
Andorra acull aquests dies uns 700 esportistes provinents de cinc països diferents per a donar vida a un internacional de molta qualitat, comparable a qualsevol esdeveniment de primera magnitut europea.
I el Físics Ciutadella, un clàssic ja a terres andorranes, hi és com a únic representant menorquí molt conscient de les dificultats que es trobaran, amb moltes dificultats tenen clar.
Allà el club ciutadellenc tancarà aquest curs unes tres setmanes per a després tornar a preparar amb força l’any vinent, en el que hi ha moltes il·lusions dipositades.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com