El Soliss Talavera FS, primer rival en la Copa del Rey

4 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

.

El Palma Futsal debutará en la Copa del Rey en los dieciseisavos de final. El Soliss Talavera FS milita en Segunda División B y la eliminatoria se jugará en Talavera a partido único el próximo martes 18 de octubre. El Palma afronta la competición en la que alcanzó la primera final de su historia en la pasada temporada.

 

.

.

La Copa del Rey ya no es una competición más para el Palma Futsal. Por sus características, es una competición que se adapta a las opciones de los equipos humildes de alcanzar cotas importantes y los mallorquines dieron una buena muestra de ello en la pasada temporada. La final de Sevilla ha pasado a la historia del club y del deporte balear por todo lo que supuso a nivel social pese a no ganar el trofeo en una final memorable.

 

El conjunto mallorquín afronta la competición cargado de buenos recuerdos y con la ilusión de trazar una hoja de ruta que pueda derivar en ilusionar a todos los aficionados otro año más. El Palma Futsal, como el resto de equipos de Primera División, entra en escena en los dieciseisavos de final y se enfrentará al Soliss Talavera, de Segunda División B, según ha deparado el sorteo celebrado este martes en Madrid. El Palma volverá a Talavera para jugar en una pista en la que ya jugó en Segunda División y en las fases de ascenso a la máxima categoría. La eliminatoria se jugará a partido único el próximo martes 18 de octubre en un horario que todavía está por determinar.

 

.

.

Visita al Colegio Balmés

 

Juanito, Eloy Rojas y Paradynski han visitado este martes el Colegio Balmés de Palma. El conjunto mallorquín ampliará sus visitas escolares habituales esta temporada y cada semana visitará dos colegios de Mallorca para compartir sus experiencias y transmitir los valores positivos que se adquieren a través del deporte. Con este tipo de iniciativas habituales en cada temporada, el Palma Futsal quiere familiarizar y ayudar en la labor de la promoción de la práctica deportiva entre los jóvenes y seguir con la promoción del fútbol sala en Baleares.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com