Once presidentes de federaciones regionales apuestan por Hornillos

11 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
.

Asamblea de la Real Federación Española de Atletismo | RFEA

La votación de la Asamblea General para escoger al próximo presidente de la Real Federación Española de Atletismo se acerca y los dos candidatos están jugando sus cartas. El próximo 26 de noviembre conoceremos al nuevo ‘jefe’ del atletismo español, pero antes tendrán que reunir los apoyos necesarios para poder acceder al cargo.

Tras la proclamación de los 162 miembros de la Asamblea, la candidatura de Raúl Chapado quedó en buena posición reuniendo los apoyos de la mayor parte de los colectivos de élite (clubes, entrenadores y atletas). Ahora, a través de un comunicado, el equipo de Isidoro Hornillos ha compartido que al menos once de las diecinueve federaciones territoriales apoyarán su candidatura.

En este escrito, los presidentes de estos organismos, que cuentan con un voto cada uno dentro de la asamblea de 162 miembros, hacen público su apoyo a Hornillos, “avalado por su compromiso de más de 40 años de experiencia en la gestión atlética -determinante para asumir ese cargo- y con un conocimiento profundo del atletismo español”, según reza el comunicado.

Para los presidentes de las Federaciones de Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Ceuta, Extremadura, Galicia, Islas Baleares y País Vasco, Isidoro Hornillos “puede llevar adelante el cambio que necesita desde sus raíces la Real Federación Española de Atletismo”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com