JAVIER BONILLA NUEVO FICHAJE DEL REAL MALLORCA

30 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Javier Bonilla

Javier Bonilla

El Real Mallorca ha alcanzado un acuerdo con el futbolista Javier Bonilla. El jugador procede del Pontevedra, donde coincidió con el mallorquín y ex mallorquinista Mateu Ferrer. Tiene experiencia tanto en Segunda A donde jugó en el Numancia entre las temporadas 2010 y 2014. Después se marchó al futbol griego donde estuvo en el Aginiakos y el Leioa, antes de llegar al Pontevedra donde este curso ha jugado el Playoff de ascenso.

Por norma general, juega de lateral izquierdo, aunque puede jugar en el flanco izquierdo del centro del campo y como carrilero si el equipo opta para jugar con una defensa de tres. Tiene buenas nociones en cuanto al juego ofensivo y defensivo, sabe conducir bien el balón desde atrás cuando se incorpora al ataque.

Por último, tiene un buen golpeo del balón, tanto en las jugadas de estrategia como cuando tiene que disparar y en su última temporada en el Pontevedra marcó 8 goles en 38 partidos.

Para terminar, este es el quinto fichaje del Real Mallorca, tras Grima, Miguel Núñez, Jonathan Ñiguez y Xisco Campos. Bienvenido y suerte.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com