La plantilla se rejuvenece del CCE Sant Lluís

30 julio 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Menorca, Preferente
CCE Sant Lluís

CCE Sant Lluís

La plantilla del CCE Sant Lluís ha experimentado una regeneración interna en esta temporada, hasta el punto de convertirse en una de las más jóvenes de los últimos años, con una media de edad de 25 años.

El primer equipo, que con el fichaje del centrocampista de 23 años Tofol Olivas, procedente del Guinaueta FC, suma ya siete incorporaciones de cara a la próxima temporada, ha apostado por la juventud para su nuevo proyecto ya que la edad media de las sus incorporaciones es de 19 años.

El conjunto de Pere Vadell, además de Tofol Olives, ha incorporado; el defensa Francisco Vico, de 19 años, y los atacantes Jefferson Echeverry y Angel Peñato de 19 y 20 años respectivamente. Además, la incorporación desde el equipo juvenil del portero Lorenzo Olives, el lateral Ivan Pons y el centrocampista, Raul Previo, los tres de 19 años ..

Esta apuesta por la juventud coincide con la salida del equipo en las dos últimas temporadas de jugadores veteranos que habían sido la referencia del CCE Sant Lluís en el pasado. Santi Quevedo, Migue Coll, Manu Herrera entre otros.

De este modo, tan sólo nueve futbolistas de de los 25 de la actual plantilla superan la treintena y las jóvenes incorporaciones de este año se añaden a las de Oscar Moreno, David Morente y Frank Bonilla, 20 años los tres, que se incorporaron la temporada pasada y que gozaron de gran cantidad de minutos en el anterior curso futbolístico.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com